Ultima hora

Alumno que critico a Nayib Bukele ¿Cercano a Carmen Aída Lazo?¿Amenazado en redes sociales?






El autor de "CARTA A NAYIB BUKELE" ahora ha llevado a sus detractores a llevarse por delante también a Carmen Aida Lazo y a la ESEN, debido a la foto que esta circulando.

Ciertamente el espacio para criticas siempre debe estar abierto y alguien que esta en la política debe prepararse para recibirlas. Esto se aplica no solo a los candidatos sino también a este estudiante que se metió de cabeza a ello.

Las reacciones de algunos salvadoreños ante el uso repetitivo de la palabra "bachiller" han sido de furia total, con amenazas incluidas.

La reacción de Walter Araujo es especialmente expresiva, como ya nos tiene acostumbrados.





El estudiante en sus más recientes comentarios piensa que Nayib Bukele 


no sabe nada de economía, políticas públicas, finanzas públicas, ciencias políticas, derecho, etc.

aunque esto parece que describe a gran parte de los diputados desde la derecha hasta la izquierda.

Luego la diplomacia sale a relucir para tratar de suabizar las cosas, expresando:


Yo felicito, de veras, a Bukele por su grado académico porque sé lo que cuesta en un país con pocas oportunidades para la educación, ¡qué lástima que le dio pereza seguir estudiando, habría sido un buen líder!

Sin duda muchos piensan que lo hizo solo por ganar fama, ya que lo que critica en Bukele puede usarlo para criticar a quienes ya están en el gobierno, pero si lo hace con alguien que es famosos en redes sociales deja el pensar que solamente le interesa la fama. Para desmentir esta idea que se tiene de él no ayuda en nada que también expresara:


 Lo que no saben es que entre ayer y hoy ha comenzado a seguirme una cantidad respetable de seguidores en twitter. Que lo disfruten.

Finalmente debemos comprender y reconocer el derecho a la libre expresión. Las amenazas de muerte están totalmente fuera de lugar.






No hay comentarios