Ultima hora

Carlos Calleja. ¿Expresa que el partido ARENA cumplió cuando expulso al ex presidente Saca?



El candidato presidencial de ARENA recordó que construirá un Gobierno “con mérito”

El candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, señaló esta mañana que comparte la indignación que se percibe por el caso Saca y la corrupción en general.

“ARENA cometió errores, pero tuvo la valentía de expulsar al expresidente Saca. Yo no estoy aquí para hablar del pasado, el partido estuvo en manos equivocadas, pero eso no lo viví, hoy quiero cambiar la realidad”, dijo el tricolor en el programa Frente a Frente.

Además, enfatizó que está en contra de todo tipo de sobresueldos y el abuso de gastos discrecionales y recordó que construirá un Gobierno “con mérito”.

“Lo importante de esta alianza es que se trata de un Gobierno que se construirá con gente que quiere servir, no servirse, hay que trabajar con los mejores profesionales para sacar adelante al país”, sostuvo.

Tras estas declaraciones, consideró que toda la plataforma política y la alianza con el PCN, PDC y DS busca ganar en primera vuelta para contar con más legitimidad y respaldo popular.

“Nuestro trabajo se ha enfocado en ganar en primera vuelta, es algo viable porque estamos fortaleciendo esta gran alianza”, afirmó Calleja

Por su parte la candidata a la vicepresidencia por el partido tricolor, Carmen Aída Lazo, hizo una invitación a la ciudadanía a votar “por propuestas” en las próximas elecciones, más que enfocarse en banderas políticas en concreto.

“El país necesita una agenda de soluciones a muchos problemas estructurales, hay medidas que no son tan complicadas, pero impactan de forma significativa si se implementan”, puntualizó Lazo.

Calleja agregó que sigue diseñando su plan de gobierno y que este tendrá el respaldo de toda la coalición.

Fuente...arena.org




No hay comentarios