Ultima hora

Carmen Aída Lazo y Carlos Callejas culpan a Bukele por perfil falso..¿Tienen pruebas?



Un perfil falso de Carmen Aída Lazo apareció recientemente con propuestas que la dejarían mal parada frente a la población.



Mientras algunos medios parece que cayeron en la trampa y publicaron como noticia la propuesta: http://www.sivarnews.com/carmen-aida-lazo-candidata-a-vicepresidenta-por-arena-propone-eliminar-salario-minimo/, las cuales ya han sido borradas.

No conocemos las pruebas que tiene Carmen Aída Lazo para culpar a Nayib Bukele al igual que Carlos Calleja lo hizo después, como ya es costumbre en el medio político, a través de un mensaje en redes sociales.




no han faltado quienes le recuerde a Carlos Calleja como trato a Rocío de Simán en el pasado



Al parecer la formula presidencial de ARENA ahora si que puso, al menos, un pie adentro de los "dime que te diré" al culpar  directamente a alguien sin las pruebas correspondientes. Lo anterior se les esta recrimiando por medio de mensajes.

Es curioso ver como la población vuelve este tipo de mensajes en los más comentados de la formula presidencial de ARENA, en lugar de los mensajes de propuestas y entrevistas que comparten. Precisamente la tendencia que desean esquivar con el discurso de "no enfrentamiento", pero esta vez les ha fallado la estrategia.




No hay comentarios