Ultima hora

Juan José Martel. ¿Por qué no cancela a ARENA? Si lavado de dinero y robo de arcas públicas son causales de cancelación.




El descontento por el trato Ficalía-Saca se extiende hacia muchos sectores y con diferentes tintes. Cambio Democrático ha sufrido este año la cancelación en medio de una polémica generada por la Sala de lo Constitucional, el TSE y Julio Olivo. Ante esto y ahora con el expresidente Saca declarándose culpable, Juan José Martel se pregunta ¿Por qué no cancela a ARENA? Si lavado de dinero y robo de arcas públicas son causales de cancelación.

San Salvador, 7 ago (EFE).- El partido que llevó al poder al expresidente Elías Antonio Saca (2004-2009), la derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena), recibió 7,6 millones de dólares de los más de 300 millones que supuestamente malversó, dijo hoy a periodistas un fiscal del juicio que afronta el exmandatario.
"Nosotros hemos mencionado en el momento de los alegatos iniciales (del juicio) que 7,6 millones fueron desviados al instituto político que se encargó de llevar al poder a Saca", señaló el fiscal, quien pidió el anonimato por razones de seguridad...yahoonoticias






No hay comentarios