Ultima hora

Marco Rubio. Desea a El Salvador un gobierno que no se interponga entre la relación USA-ES.



Así lo expresa, ahora, quien días atrás se uniera a una iniciativa para cortar toda ayuda de Estados Unidos hacia El Salvador, por romper relaciones diplomáticas con Taiwan.





Deja entre ver en un mensaje más reciente que podría cambiar su discurso siempre y cuando El Salvador tenga un gobierno que no se interponga en la relación de afecto entre USA-ES.




“Soy un gran admirador de la gente que trabaja duro El Salvador. Espero que un día pronto tengan un gobierno que les proporcione seguridad, oportunidad y prosperidad y no se interponga en el camino de los lazos de afecto entre los Estados Unidos y el pueblo salvadoreño”...lapagina 

Carlos Calleja ha aprovechado para expresar que las relaciones diplomáticas entre ambas naciones será una de sus prioridades como presidente de El Salvador.

Importante señalar que las noticias imprevistas pueden calentar de inmediato el sartén político, pero parece aun hay esperanzas de solventar la situación. Por el momento la embajadora de Estados Unidos en El Salvador expresa que las relaciones entre ambos países continúan.

Actualmente Taiwan a perdido relaciones con muchos países, quienes en algunos casos han aceptado ayuda económica de la República Popular China, con la condición de cortar relaciones con Taiwan (República de China).


fuente...wikipedia




No hay comentarios