Ultima hora

Mauricio Interiano. Tuits y aviso a FGR en contra de Saca: "Por daño al país...pero también al partido"



Parece que la tarea de acción en el caso del ex presidente Saca a quedado en manos de los más altos cargos del partido ARENA. Esto como mecanismo de defensa ante la avalancha de reclamos de gran parte de la sociedad y también como ayuda a su formula presidencial.

Tomándose ARENA esta tarea ayuda a evitar que Carlos Calleja y Carmen Aída se involucren o comprometan con el tema del modo en que lo hacen otros políticos. Logrando seguir así ellos dos con el discurso que promueven: "unificación y cero división". ¿Hasta que punto les dará resultado la estrategia tomada? ¿Funciona para captar nuevos votantes o solamente para sus simpatizantes?







Ciertamente la población no deja de sentir malestar por mencionar siempre el daño al partido a la par del daño al país, siendo este ultimo, indiscutiblemente, de mayor importancia.

El proceder de la actual dirigencia del partido, aunque acertado, para la opinión pública en contra de ARENA no llega "más vale tarde que nunca", más bien, "demasiado tarde para construir credibilidad". Esto porque inicia hasta que el ex presidente Saca vuelve a involucrar al partido ARENA. Indicando de este modo para algunos que la reacción de ARENA es solamente cuando se ve dañado como institución.








No hay comentarios